Compartir
Publicidad

Google nos felicita la Navidad con un bonito recortable

Google nos felicita la Navidad con un bonito recortable
1 Comentarios
Publicidad

Los doodle de Google son ya todo un clásico para conmemorar fechas especiales. Hoy Google nos felicita la Navidad con un bonito recortable para hacer con los niños. Es obra del artista doodle Robinson Wood, quien ha creado 15 figuras para recortar y jugar o decorar nuestro hogar.

No es una felicitación navideña al uso, de aquellas ya queda poco, si os fijáis las figuras no hacen alusión a la religiosidad de las fechas. Simplemente son figuras de animales objetos para imprimir y recortar con una lengüeta para plegar por la línea de puntos.

Robinson Wood, el creador del doodle de hoy, es un artista estadounidense especialista en ilustraciones y animaciones infantiles, cuyas creaciones podéis ver aquí. ¡Son realmente alucinantes!

Lo que no cabe duda es que ya no felicitamos las navidades como antes. Hoy en día los "christmas", esas tarjetas que enviábamos por correo a familiares y amigos para felicitar la navidad, han dado paso a correos electrónicos, virales de Whattsapp o recortables en el buscador más usado en internet.

Para poder recortar el doodle, basta con entrar a la web principal de Google e imprimirlo. También puedes compartirlo en redes o por correo electrónico.

Sitio web | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio