Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Bebés & Mamás en Madrid: 20 y 21 de noviembre

Feria Bebés & Mamás en Madrid: 20 y 21 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva edición de la Fería Bebés & Mamás se dará cita en Madrid el próximo 20 y 21 de noviembre. Es la feria más importante del sector en la que conocidas marcas de puericultura se reúnen para presentar sus novedades y servicios.

Los padres podrán visitarla junto a sus bebés y participar de talleres, conferencias y actividades relacionadas con el mundo del bebé, la primera infancia y los padres recientes.

Como en años anteriores la feria contará con una zona de lactancia, donde poder alimentar al bebé tranquilamente, un restaurante del bebé, en el cual se podrá calentar su comida y un párking de cochecitos, en el que se podrá dejar el cochecito a cambio de una mochila portabebé.

Durante los dos días se pondrán en marcha en la Feria Bebés & Mamás diversos talleres como el de masaje infantil, de yoga para embarazadas, de pintura y manualidades para niños y uno de los más interesantes, el de primeros auxilios en el bebé a cargo de la Cruz Roja.

En el Foro para Padres, este año contarán como novedad con la presencia del psicólogo y escritor Bernabé Tierno, quien junto con los padres planteará casos prácticos sobre la crianza de los hijos.

Podéis consultar el programa de las conferencias en el sitio oficial de la feria. En ellas se expondrán diversas cuestiones como la introducción de los nuevos alimentos, la seguridad en el automóvil, el parto y el puerperio, intolerancias en recién nacidos, lactancia materna y lactancia con gemelos.

Si tenéis pensado asistir, podéis descargar e imprimir el vale descuento de 6 euros (3 euros por persona) en el precio de la entrada.

Más información | Feria Bebés & Mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos