Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Bebés & Mamás en Madrid: 19 y 20 de noviembre

Feria Bebés & Mamás en Madrid: 19 y 20 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, el próximo fin de semana del 19 y 20 de noviembre se dará cita en Madrid una nueva edición de la Fería Bebés & Mamás, la feria más importante de puericultura en la que conocidas marcas del sector se reúnen para presentar sus novedades y servicios.

La feria en sí ofrece pocas novedades con respecto a años anteriores. Contará, como viene siendo habitual, con áreas interactivas patrocinadas por marcas de puericultura como un restaurante donde poder calentar la comida del bebé, una zona de lactancia, un espacio donde poder cambiar al bebé, un taller de masaje infantil y un párking de cochecitos por si queréis dejarlo y llevar al bebé en una mochila.

En El Foro de Padres habrá conferencias sobre temas que preocupan a los padres. Otro año más contará con la participación del psicólogo y escritor Bernabé Tierno, y se ha hablará entre otras cosas de células madre y de lactancia y cuidado de múltiples.

También habrá talleres, conferencias y actividades relacionadas con el mundo del bebé, la primera infancia y los padres recientes.

Si tenéis pensado asistir, podéis descargar e imprimir el vale descuento de 6 euros (3 euros por persona) en el precio de la entrada.

Más información | Fería Bebés & Mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos