Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Bebés & Mamás Barcelona 2010

Feria Bebés & Mamás Barcelona 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 24 y 25 de abril los padres podrán asistir con sus bebés a una nueva edición de la Feria Bebés & Mamás en Barcelona, una de las más importantes que se celebran el el país relacionada con el mundo del bebé y la futura mamá.

Como cada año, se han programado actividades para que toda la familia disfrute del evento. Habrá talleres de yoga para embarazadas, de masajes para bebés y de manualidades y pintura para los más pequeños.

También habrá conferencias en el Foro de Padres sobre temas como la introducción de los alimentos, la seguridad infantil en el automóvil, talleres portabebés y otras charlas interesantes, patrocinadas por conocidas marcas del sector. Queremos destacar la participación de Crianza Natural en "La importancia del contacto del bebé con los papás" y "El sueño infantil". Podéis consultar el programa de conferencias en el sitio oficial de la feria.

Al igual que años, anteriores contará con un gran espacio destinado al Restaurante del bebé patrocinado por Nestlé Nutrición, el cual cuenta con microondas para calentar la comida del bebé. Además se entregan muestras de alimentos de la marca y se ofrecen consejos sobre nutrición infantil.

Habrá un espacio destinado al cuidado del bebé equipada con cambiadores donde se podrá cambiarle el pañal y una sala de lactancia donde las madres pueden dar cómodamente el pecho al pequeño, o los padres el biberón, claro.

Como suele haber en estos grandes eventos, no faltarán expositores de todo tipo de artículos para bebés que los padres pueden visitar e informarse de las últimas novedades y si los descuentos son atractivos, por qué no, adquirir algún producto.

Por cuestiones de comodidad para recorrer la feria, a la entrada hay un párking de carritos donde se ofrece a cambio una mochila para cargar al bebé.

La misma feria tendrá lugar más adelante en otras ciudades españolas. En Sevilla el 29 y 30 de mayo, en Alicante el 2 y 3 de octubre y finalmente en Madrid el 20 y 21 de noviembre.

En la web oficial encontraréis un vale descuento de 6 euros (3 euros por persona, válido para dos personas) para aplicar al precio de la entrada.

Sitio oficial | Feria Bebés & Mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos