Publicidad

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en mayo de 2019

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en mayo de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha comenzado un nuevo mes y Netflix ha anunciado los estrenos infantiles que podremos disfrutar en familia en mayo de 2019 con niños de todas las edades.

En su catálogo encontramos algunos títulos antiguos que podemos revivir con nuestros hijos como 'ET, el extraterrestre', también propuestas para los amantes de los superhéroes, como 'Spiderman Homecoming' o propuestas para los adolescentes si tenéis hijos algo mayores.

Películas familiares en Netflix

ET, el extraterrestre

ET-Extraterrestre-netflix

Una buena oportunidad para ver este clásico de nuestra infancia con nuestros hijos. La película narra la historia de amistad entre un niño y un alienígena perdido, que nos ha robado el corazón a toda una generación.

  • Estreno 9 de mayo

Jurassic World

En Jurassic World, una nueva especie de dinosaurio, creada por los científicos de forma artificial y claramente más inteligente y peligrosa que las especies conocidas, ataca a los turistas que visitan el parque temático "Jurassic World", situado en una isla frente a Costa Rica. Un exmilitar y un zoólogo lideran a los turistas en su intento por escapar con vida de la isla.

  • Estreno 1 de mayo

Caperucita Roja

De los directores de Crepúsculo, 'Caperucita roja. ¿A quién tienes miedo?' es una versión cinematográfica adaptada del clásico cuento infantil es una opción para ver en familia, pero no imaginéis una película inocente para niños. No recomendada para menores de 12 años ya que en algunas escenas se vuelve algo tétrica.

  • Estreno 1 de mayo

Spiderman: Homecoming

De la franquicia Marvel, Spiderman Homecoming ('De regreso a casa') está considerada por algunos la mejor película del trepamuros hasta ahora, y así también lo ha reflejado en taquilla.

El equipo creativo de la nueva película retoma la historia del origen de Peter Parker como adolescente, interpretado por Tom Holland, y una nueva misión que resolver.

  • Estreno 22 de mayo

Series

Las aventuras de la calle Harvey

netflix

Las chicas de la calle Harvey vuelven para hacer nuevos enemigos de sobra familiares, conocer a los chicos del grupo de música que idolatran y mucho más. Temporada 2

  • Estreno 10 de mayo

Patatín Patatón

patatin-pataton

Una adorable perrita y su mejor amigo (un ratón) van a la guardería. Allí hacen amigos, viven divertidas aventuras y aprenden a compartir.

  • Estreno: 17 de mayo

Cupcake y Dino: servicios generales

netflix

cam

Los hermanos vuelven en su segunda temporada con más aventuras en el infinito mundo de los arreglos y las chapuzas. Para este dúo, no hay trabajo demasiado grande, pequeño o absurdo.

  • Estreno 3 de mayo

Vera y el reino arcoiris

Netflix

Cuando hay un problema en el Reino del Arcoíris, la bondadosa Vera y Bartleby, su mejor amigo, conceden deseos y todo se soluciona.

  • Estreno: 3 de mayo

Los vigilantes de Malibú: la serie

Malibu-netflix

Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

  • Estreno 13 de mayo

Otros títulos

  • Heidi, bienvenida a casa (temporada 1): estreno 1 de mayo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir