Publicidad

Estrenos en Netflix y Amazon Prime: series y películas para ver en familia en febrero de 2020

Estrenos en Netflix y Amazon Prime: series y películas para ver en familia en febrero de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero viene cargado de novedades para pasar buenas tardes de sofá y pelis en familia. Netflix España y Amazon Prime ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades.

Una de las llegadas más importantes para el mes de febrero la tenemos con las películas del Studio Ghibli al catálogo de Netflix y con toda la saga de Harry Potter que llega a Amazon Prime. Joyas de la animación y la fantasía para ver con los más pequeños. Os contamos todas las novedades.

Todos los estrenos de febrero en Netflix 


Películas para toda la familia

Especial Studio Ghibli:

'Mi vecino Totoro'

Mi-vecino-Tororo-Netflix

Uno de los títulos más emblemáticos de la compañía Ghibli y joya de la animación, Mi vecino Tororo, del director Hayao Miyazaki, sigue a las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

  • Estreno 1 de febrero en Netflix

'Nicky, la aprendiz de bruja' ('Kiki: Entregas a domicilio' en Latinoamérica)

kiki

Recomendada para toda la familia, esta historia cuenta la historia de una niña que es aprendiz de bruja, y que siguiendo la tradición, se muda a una ciudad para realizar un año de servicio en el cual crea un servicio de entregas a domicilio, mientras continúa creciendo y madurando, a través de la empatía, el coraje y la humildad.

  • Estreno 1 de febrero en Netflix

'El Castillo en el Cielo'

netflix-febrero

El Castillo en el Cielo es otra producción de Studio Ghibli que ha sido muy exitosa y con mucha magia, es esta historia que sigue las aventuras de dos jóvenes que harán lo posible por evitar que una antigua piedra mágica caiga en manos de un grupo de militares, que buscan utilizarla para llegar a una isla flotante.

  • Estreno 1 de febrero en Netflix

'Porco Rosso'

No suele ser de la preferida de los niños, pero sin duda es la favorita de muchos. 'Porco Rosso' cuenta la historia de un ex-piloto italiano de la I Guerra Mundial que se ve transformado por una maldición en cerdo. Estrenada en 1992, fue uno de los primeros largometrajes de éxito internacional de Miyazaki.

  • Estreno 1 de febrero en Netflix

'Recuerdos del Ayer'

netflix-febrero

Taeko Okajima es una joven asalariada de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su infancia, sus días en la escuela y otras vivencias peculiares, mientras vive intensamente su presente. Recomendada para niños algo mayores (es bonita, pero hay una escena que habrá que explicarles)

  • Estreno 1 de febrero en Netflix

También se estrenan 'Cuentos de Terramar' y 'Puedo escuchar el mar', más dirigida al público juvenil y adultos.

'Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución'

Un remake de la primera película de Pokémon que narra el origen de Mewtwo, pero hecho con CGI. Es la 22ª entrega de la serie de películas Pokémon.

  • Estreno 27 de febrero en Netflix

Saga completa de Harry Potter

Harry-potter

A partir del 1 de febrero se podrá disfrutar de las aventuras del joven mago en el colegio de Hogwarts. La saga completa de Harry Potter llega a la pantalla.

Todas las películas: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

  • Estreno 1 de febrero en Amazon Prime

'El mejor verano de mi vida'

Una divertida comedia española para disfrutar en familia con la que os reiréis y con un bonito mensaje de fondo. Curro, interpretado por Leo Harlem, es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero.

En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

  • Estreno 6 de febrero en Amazon Prime


Series para niños 

Dragones al rescate, Temporada 3

Dragones

Los gemelos Dak y Leyla y sus amigos dragones tendrán que ayudar y rescatar a los habitantes de Huttsgalor.

  • Estreno 7 de febrero en Netflix

Glitch Techs


Dos adolescentes que trabajan en una tienda de juegos en realidad tienen como misión cazar a los monstruos de videojuegos que han cruzado al mundo real.

  • Estreno 21 de Febrero en Netflix


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios