Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de cine infantil: '¡Piratas!'

Estrenos de cine infantil: '¡Piratas!'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana llega otro estreno de cine infantil a las carteleras españolas. Se trata de '¡Piratas!', una película de animación que por su título ya deja clara su temática. Una historia de piratas, que también se puede ver en 3D, de los creadores de 'Chicken Run: Evasión en la granja' o los maravillosos 'Wallace & Gromit'.

Se trata de animación al más puro estilo tradicional nacida de la factoría Aardman, con personajes de plastilina y, sobre todo, muchísimo talento. Todo lo que sale de Aardman siempre tiene un nivel de altura. Y con '¡Piratas!' debemos esperar lo mismo. No obstante las primeras críticas son bastante positivas.

De qué va '¡Piratas!'

¡Piratas! imagen 1

En esta aventura encontramos al Capitán Pirata que comanda una desaliñada e improvisada tripulación buscar su sueño. Se trata de vencer a sus eternos rivales y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año.

Así, se encontrarán con una odisea que conducirá a los héroes protagonistas desde las orillas de la exótica Blood Island hasta las brumosas calles de Londres. En este apasionado viaje lucharán contra una reina diabólica y formarán equipo con un joven y enamorado científico, aunque jamás pierden de vista lo que más le apasiona a un pirata: ¡la aventura!

¿Qué podemos esperar?

De nuevo un gran despliegue visual con una animación tradicional realizada con gran esmero, sin perder de vista cada pequeño detalle. Un diseño de producción brillante, artesanal, que a veces puede quedar ensombrecido por la habitual técnica digital a la que los pequeños ya están tan acostumbrados.

Pero no solo es una cuestión estética y técnica. En esta '¡Piratas!' nos toparemos con la brillantez también de unos personajes bien diseñados, llena de aventuras en una ambientación típica de corsarios, piratas, barcos y acción.

Por supuesto, el humor y la diversión serán los principales argumentos para que los pequeños queden encantados con la historia. Pero, la historia tiene sustancia, ya que se basa en el primer tomo de una serie de libros infantiles de Gideon Dafoe, un escritor británico reconocido por sus obras para los más pequeños, que además es quién firma el guión de la película.

Valores que podemos encontrar en '¡Piratas!'

¡Piratas! 2

Todas las películas de animación de la factoría Aardman suelen destacar por su enorme tono humano de sus personajes. Muy próximos, bien diseñados y con los que los pequeños enseguida encuentran empatía.

Esta aventura alocada, llena de acción y frenética, esconde también valores educativos. De hecho, los propios creadores la han calificado como la aventura más educativa que han realizado. Con un humor elegante, muy británico, nos sumergirá en la búsqueda de los sueños, el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Desde luego que viendo el tráiler y las imágenes entran muchas ganas de no perderse este estreno infantil. Sin duda uno de los más esperados por los pequeños en este verano.

Sitio oficial | ¡Piratas! de Sony Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos