Compartir
Publicidad
Publicidad

El Musical de Willy Fog llegará en octubre a Madrid

El Musical de Willy Fog llegará en octubre a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a Willy Fog, Tico, Rigodón, la princesa Romy y sus aventuras para intentar dar la vuelta al mundo en 80 días? Pues estos entrañables personajes regresarán este año, esta vez a los escenarios, para dar vida a un musical. Así lo ha declarado el padre de la serie "La vuelta al mundo de Willy Fog", Claudio Bierd Boyd.

El retorno será en octubre, en Madrid, y se prevé que enganche tanto a los pequeños como a los papás que disfrutaban de los dibujos entonces. Yo me incluyo entre los seguidores de Willy Fog, la serie guardaba un lugar importante en la semana, una cita ineludible que me hacía disfrutar con las peripecias de los personajes. Estoy segura de que Willy Fog puede gustar también a nuestros hijos y me parece un motivo excelente para revitalizar.

La serie, que cumple 25 años, es creación de la productora BRB Internacional, que cuenta en su haber con otros dibujos que marcaron una época: Ruy el pequeño Cid (1980), David el Gnomo (1985), D'Artacán y los tres Mosqueperros (1982), La Llamada de los Gnomos (1987), Las Mil y Una... Américas (1990), Sandokán (1992) o Zipi y Zape (2002). ¡Qué tiempos!

Vía | 20 minutos En Bebés y más | El musical Peter Pan en San Sebastián En Bebés y más | Musical de Heidi para estas Navidades En Bebés y más | Noticias sobre canciones infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos