Compartir
Publicidad

"El Lorax: En busca de la trúfula perdida", respetemos el medio ambiente

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A medida que se van acercando las vacaciones de los niños en el colegio debido a la Semana, comienzan a aparecer anuncios de películas animadas para que las grandes salas se llenen de pequeños espectadores dispuestos a pasar un buen rato junto a sus padres mientras comen palomitas y se toman un refresco.

Y una de esas películas a las que seguramente más de uno iremos a ver con los pequeños es la versión digitalizada por ordenador de un clásico de la literatura infantil del aclamado escritor conocido como el Dr. Seuss: el Lorax.

En la película "El Lorax: En busca de la trúfula perdida" ("Dr. Seuss' The Lorax") conoceremos a Ted (a quién presta su voz Zac Efron, el protagonista de "High School Musical", en la versión original), un chico joven e idealista que vive en "Thneed-Ville", una ciudad totalmente artificial, menos sus habitantes, y que busca ganarse el afecto de Audrey (doblada por la cantante Taylor Swift) la chica de sus sueños que desea ver un árbol real con sus propios ojos.

Al intentar encontrar una semilla, encuentra recluido al Once-ler (doblado por Ed Helms, uno de los protagonistas de "Resacón en las Vegas") y descubre la historia del Lorax (quien tiene la voz de Danny DeVito), una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

En esta fábula llena de fantasía y seres inolvidables se esconde un mensaje que nos recuerda lo mucho que debemos preocuparnos por el medio ambiente y que debemos luchar contra la avaricia de algunas personas que no piensan más que en sus objetivos.

No es la primera vez que se adapta al cine una obra del aclamado escritor infantil norteamericano Dr.Seuss. Hace tiempo también se llevó a la gran pantalla las historias de "El Grinch", "El Gato" o "Horton".

La película de "El Lorax: En busca de la trúfula perdida" estará en las carteleras de nuestros cines el próximo día 30 marzo y se podrá disfrutar también en 3D en aquellas salas que dispongan de esta opción. ¿Estáis preparados para encontrar la trúfula perdida?

Más información | El Lórax Vídeo | Youtube En Bebés y más | "¡Cómo el Grinch robó la navidad!": repasando el auténtico significado de la navidad, Película Horton, basada en un cuento del Dr. Seuss.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos