Compartir
Publicidad

Película Horton, basada en un cuento del Dr. Seuss

Película Horton, basada en un cuento del Dr. Seuss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Semana Santa y el estreno de alguna película de animación infantil son un matrimonio muy sólido porque nuestros pequeños son el público más rentable y agradecido de toda la taquilla.

De hecho los grandes estudios van a la caza y captura de los niños y papis, puesto que lo que antes monopolizaba Disney, hoy, gracias al auge de la animación por ordenador, se tiene que repartir entre varios.

Hoy Twentieh Century Fox Animation estrena la película Horton, basada en un cuento homónimo del escritor Dr. Seuss (creador también de El Grinch) que cuenta la historia de un elefante que se enfrenta a todos los habitantes de su selva para defender a una mota de polvo posada en una flor convencido de que hay un mundo de personas muy pequeñas (los habitantes de Villaquién) viviendo en ella. Jim Carrey dobla al elefante en la versión original.

Una tierna fábula de filosofía existencial que no entiendo porqué sólo deben disfrutar los niños. Tal y como está el mundo, somos los adultos los que necesitamos dosis altas de fábulas y moralejas para encauzar valores y dirigir mejor nuestra sociedad.

Este es el trailer:

 

Vía | Adn En Blog de cine | Diez minutos de Horton En Bebés y más | Franklin y el tesoro del lago En Bebés y más | Noticias de cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos