Compartir
Publicidad

"El gato con botas" protagonizará su propia película

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El famoso acompañante del ogro más simpático del cine se va a convertir en el protagonista. El gato con botas va a protagonizar su propia película, que está previsto que llegue España el próximo 25 de noviembre, en 2D, 3D e IMAX.

Shrek ya ha tenido varias partes, versión navideña, los protagonistas han tenido bebés... y faltaba que el gato tan carismático, al que da vida nuestro Antonio Banderas, tomara las riendas del argumento.

La película, de DreamWorks Animation, además de Banderas, contará con la participación de Salma Hayek, Zach Galifianakis, Amy Sedaris, Constance Marie y Billy Bob Thornton, entre otros. Todos ellos sólo por sus voces, pues ya sabemos que se trata de una película de dibujos animados.

Escrita por Tom Wheeler a partir del cuento de Charles Perrault, la película narra las primeras aventuras del Gato con Botas, formando equipo con el brillante Humpty Dumpty (el huevo del muro) y una espabilada gata callejera para robar la famosa gallina de los huevos de oro.

"Puss in boots", "El gato con botas", promete ser una historia divertida para toda la familia, tal vez los más pequeños se pierdan muchas de las gracias y las "sutilezas" del personaje (si siguen con ese estilo de Shrek, que es lo que parece). Ya preveo un aluvión de artículos promocionales que nos van a mostrar a este lindo gatito por doquier.

Vía | Peques y más, Blog de cine Vídeo | Youtube En Bebés y más | Película: Franklin y el tesoro del lago, Una bonita película infantil: Momo, Futuras películas de Disney y Pixar para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos