Compartir
Publicidad

Disfrutar olímpicamente coloreando dibujos

Disfrutar olímpicamente coloreando dibujos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que entre nuestros lectores hay muchos padres y madres "deportivos", por lo que también tendremos pequeños deportistas. Y aunque las medallas se hacen esperar para muchos países, como España, el espíritu olímpico llega a casa gracias a estos dibujos para colorear.

Si al peque le gusta o practica algún deporte en especial, podemos escoger los dibujos que representan las distintas disciplinas olímpicas. También encontramos dibujos de medallas, antorchas, los aros olímpicos, las mascotas olímpicas... Pero sobre todo escenas deportivas para abrir el espíritu olímpico.

También podemos animar a los niños a hacer su propio dibujo de las Olimpiadas, de ese modo plasmarán su propia visión de los Juegos y del deporte. Quién sabe si tenemos a un futuro atleta que inicia una vocación...

Abajo os dejamos los enlaces donde podréis encontrar todos estos dibujos para colorear sobre los Juegos Olímpicos y los deportes en general. Y ya que no llegan... podremos pintar nuestra propia medalla olímpica y subirnos al podium.

Más información | FantasyJr, DLTK, Coloring En Vitónica | Incentivemos a los niños a hacer deporte En Bebés y más | El juego (no el deporte) es el mejor ejercicio para los peques, El deporte sano para niños sanos, Evitar riesgos en los deportes infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos