Compartir
Publicidad

Campeón invernal al padre del año: construye una pista de deslizamiento sobre nieve en el jardín de su casa

2 Comentarios
Publicidad

Poco le queda al invierno en nuestras latitudes, aunque con este tiempo loco nunca se sabe. De todas formas, en breve empezará la estación fría al otro lado del charco y aquí se pueden ir guardando la idea para Diciembre próximo.

Y es que Jay Venini se ha ganado el premio al Campeón invernal al padre del año al construir una pista de deslizamiento sobre nieve en el jardín de su casa.

Si quieren ser ustedes los próximos campeones lo tienen muy fácil, sólo necesitan un pequeño jardín de unos 150 metros cuadrados, algunos conocimientos en física, por evitar principalmente que sus hijos terminen en el jardín del vecino, un bote de pintura en spray, una nevada de esas de metro y medio y unos cuantos pares de buenos brazos para mover, apisonar y alisar tanta tonelada de nieve. Ah, me olvidaba, es importante tener unos hijos a prueba de caídas, pero eso, por regla general será lo más fácil de encontrar.

Pero eso si, les aseguramos que todo ese esfuerzo va a merecer la pena cuando se haga el padre más famoso y envidiado de todo el vecindario.

Bueno, ¿os animáis a construir una pista de deslizamiento sobre nieve en el patio de vuestra casa? Yo lo haría, pero mi mujer me ha dicho que ni se me ocurra llenar el salón de nieve.

Vía | Neatorama En Bebés y Más | Ir a esquiar con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio