Art-Teta 2008

Art-Teta 2008
Sin comentarios

Multilacta esta organizando la primera edición del concurso de pintura Art-Teta 2008. Multilacta es una Asociación de apoyo a la lactancia materna con sede en Madrid, que lleva varios años trabajando y que ofrece, entre otras cosas, cursos sobre lactancia y porteo, además de estar especializado en la lactancia de múltiples o el tandem.

El concurso Art-Teta tiene como objetivo que la Lactancia Materna siga siendo fuente de inspiración y vehículo de transmisión de información y de cultura y motivar a los artistas a crear para este Concurso la nueva imagen que ayude a la normalización de la lactancia materna en la sociedad actual. Con las obras enviadas se proponen difundir la lactancia materna. También desean disponer de imágenes que la expliquen y la hagan mas cercana.

La recepción de las obras es hasta el 5 de Octubre, asi que aún hay tiempo para participar, ayudando a la difusión de la lactancia y optando a premios relacionados con el mundo de los bebés y las mamás. Iniciativas así son muy necesarias y se suman a las que ya emprendieron otros grupos e instituciones como la Federación Catalana de Grupos de Apoyo, el Hospital Marina Alta o Alba Lactancia.

Más información | Art-Teta 2008, Bases del concurso En Bebés y más | Concurso de fotografía de Alba Lactancia En Bebés y más | II Concurso de cuentos infantiles de lactancia y crianza 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio