Mellizos con distinto color de piel

Mellizos con distinto color de piel
Sin comentarios

Con estos bebés la típica pregunta de "¿a quién se parece?" no presenta demasiadas dificultades... Ha sido en Berlín donde ha tenido lugar este nacimiento peculiar, ya que es un caso muy extraño que unos mellizos tengan distinto color de piel. Los pequeños se llaman Leo y Ryan, y son hijos de un alemán y una ghanesa.

La madre en el momento de producirse el embarazo había tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos. Es decir, que se trató de un embarazo bicigótico o bivitelino, que se produce por la fecundación de dos óvulos y dos espermatozoides, dando como resultado dos embriones diferentes que coinciden en el tiempo.

Los médicos de la clínica que atendieron el nacimiento señalan que es la primera vez que un caso de estas características sucede en Berlín.

Como se ve en la fotografía, tanto los papis como los bebés están bien, y particularmente me parecen unos niños encantadores. Se han gestado y han nacido juntos, y eso les mantendrá unidos y parecidos durante sus vidas a pesar del color diferente de su piel.

Vía | 20 minutos En Bebés y más | ¿Gemelos o mellizos? En Bebés y más | Gemelos semi idénticos, entre los mellizos y los gemelos idénticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio