Cuidado con el porta chupetes que regalaba Danone

Cuidado con el porta chupetes que regalaba Danone
Sin comentarios

Durante los últimos meses del pasado año, la empresa de yogures Danone regalaba un porta chupetes con la compra de dos paquetes de uno de sus productos estrella en lo que a yogures infantiles se refiere, Mi Primer Danone.

Este regalo es hoy motivo de alarma, al parecer existe un claro riesgo para el bebé, el portachupetes en cuestión presenta el peligro de que alguna de sus piezas se pueda desprender con las consecuencias correspondientes, que un bebé se lo trague y pueda ahogarse. No se ha producido ninguna lamentable desgracia, al parecer, algunos consumidores han avisado sobre esta situación y para evitar posibles riesgos la empresa ha optado por solicitar que se devuelvan o tiren los portachupetes. La empresa promete compensar a todos aquellos padres que devuelvan dicho portachupetes, suponemos que con otro de mejor calidad, aunque en realidad esto es lo menos importante.

Aunque es loable el movimiento de Danone anunciando el riesgo, hay que tener en cuenta que ha sido esta empresa la que ha proporcionado el utensilio y al parecer, con pocas normas de seguridad, esperamos que esta situación sin incidentes sirva para que pongan mayor énfasis en la seguridad de todo aquello que es ofrecido a los más pequeños.

Vía | Consumer Más información | Danone (Club Padres) En Bebés y más | Club Padres de Mi Primer Danone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio