Cómo hacer un póster con la foto de tu bebé

Cómo hacer un póster con la foto de tu bebé
Sin comentarios

¿A qué queda bonito? En XatakaFoto nos enseñan cómo podemos hacerlo nosotros mismos para decorar las paredes de casa a partir de una bonita foto de nuestros chiquitines.

Para crear un póster de gran tamaño, además de ser un poco manitas, nos cuentan que existen dos servicios, Rasterbator y Block Posters.

Ambos convierten e imprimen la foto en cierta cantidad de hojas tamaño DIN A4, que depende obviamente del tamaño que hayas elegido para el póster, el cual puede ser de hasta 20 metros.

Luego sólo queda pegarlas a modo de collage y enmarcarlas. El resultado es de calidad, como se puede ver en la foto de arriba, sacada de la galería de fotos de Rasterbator.

Aparte de la foto de tu bebé, puedes utilizar cualquier otra imagen para decorar la habitación infantil, como por ejemplo alguna foto de su personaje favorito o un paisaje bonito que te inspire. Las posibilidades son infinitas.

Espero que sirva el consejo, y de más está decir que esperamos la foto del trabajo terminado en el grupo Flickr de Bebés y más.

En Bebés y más | Cómo crear un mosaico Lego con la foto de tu bebé En Bebés y más | Foto mosaico de tu bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio