Esto no se toca niño, con esto no se juega

Sin comentarios

Los que vemos poco la tele no hemos tenido tiempo de ver la nueva publicidad de Ikea, pero gracias a Decoesfera hemos dado con ella, es simpática y tiene aspectos que son muy reales. Vamos, la canción que acompaña al vídeo dice mucho con tan sólo dos frases, y es que son de las que más escuchan los niños durante su infancia, “esto no se toca niño… con esto no se juega…”.

Nuestros hijos tienen que comprender que lo que aporta comodidad a nuestro hogar cuesta mucho trabajo de conseguir (aunque en este caso Ikea quiere demostrar que comprando en sus tiendas no nos gastaremos tanto y si de tanto saltar en el sofá se rompe, no pasa nada porque comprar otro costará poco…), pero los padres también tenemos que comprender que nuestros hijos son niños y no pueden vivir en un entorno lleno de prohibiciones, sino con ciertas limitaciones y también algo de manga ancha.

En todos los hogares en los que habitan niños hay algún mueble rayado, alguna mancha imposible en el sofá o “deformidades” miles, pero niño sólo se es una vez.

Vía | Decoesfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio