Consejos para viajar con niños de Skoda

Consejos para viajar con niños de Skoda
Sin comentarios

Presentados por Aquí Mamá, la firma automovilística Skoda ha creado un especial con consejos sobre cómo sobrevivir a un viaje en coche con niños.

Es una guía útil que incluye desde cómo elegir el coche adecuado para hacer viajes en familia pasando por los preparativos hasta algunas sugerencias para que el trayecto sea agradable.

Sugiere que llevemos juguetes, que activemos la imaginación inventando juegos, explicándoles a los niños el paisaje que vemos por las ventanas y también que el viaje es una buena oportunidad para enseñarles educación vial.

Sé de muchos padres que desisten de hacer viajes en familia por el estrés que les supone viajar con los niños.

Pero si a éstos les sumas los consejos que hemos dado en el blog para viajar con los niños en coche, es más que probable que vuelvan a darte ganas de hacerlo.

En fin, puedes ver en la web de Aquí Mamá los prácticos consejos de Skoda a tener en cuenta para evitar las temidas frases “me aburro” o “cuando llegamos”, buenas ideas si piensas salir en coche con los niños el próximo puente.

Sitio oficial | Aquí Mamá - Consejos Skoda En Bebés y más | Algunos consejos para viajar en coche con niños En Bebés y más | ¿El bebé llora en la sillita del coche? Algunos consejos prácticos En Bebés y más | Prepara el viaje con los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio