La vuelta al colegio de antaño en fotografías

La vuelta al colegio de antaño en fotografías
Sin comentarios

En la publicación digital de 20 Minutos están recopilando fotos relacionadas con la vuelta al colegio de antaño, fotos de nuestros padres o abuelos muestran a los niños de entonces en el ámbito escolar. Se trata de una amplia colección de fotografías pertenecientes a la sección Museo Virtual de Viejas Fotos con las que evocaremos algunos recuerdos y podremos mostrar a nuestros hijos cómo era el entorno escolar de aquella época.

Como anécdota os comentamos lo que hace un par de días nuestro hijo nos preguntaba, "si antes los niños no tenían libretas, sólo utilizaban una pequeña pizarra en las escuelas, les mandarían pocos deberes ¿no?".

Si quieres participar en este curioso museo fotográfico, puedes mandar alguna de esas fotografías viejas que conservas, tan sólo debes digitalizarla y rellenar un pequeño cuestionario indicando la fecha de la foto, el lugar donde se tomó, etc. Cada día colocarán una foto en la portada con la posibilidad de que sea la tuya la que la protagonice.

Hemos realizado un recorrido visual a través de la colección de fotografías que ha resultado ser muy interesante e instructivo, seguro que a tus niños también les encanta.

Vía | 20 Minutos Más información | Museo Virtual de Viejas Fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio