Entre los dos: la educación compartida tras la separación

Entre los dos: la educación compartida tras la separación
Sin comentarios

Para los niños puede ser (o no) un trauma que los padres se separen, precisamente hoy hablábamos del Síndrome de Alienación Parental. Que el crecimiento y desarrollo de los hijos sea saludable a pesar de que sus padres ya no van a estar más juntos, depende de los progenitores, y si ambos están capacitados para proporcionar lo que su hijo necesita, lo mejor para el pequeño puede ser la custodia compartida.

Con interés de guiar a los padres que están pasando por esta triste situación, encontramos una guía en la que encontrarán una ayuda para afrontar la nueva vida a la que se enfrentan alterando lo mínimo el bienestar del pequeño, Entre los dos: la educación compartida tras la separación.

La custodia compartida representa que los hijos pasarán el mismo tiempo con el padre como con la madre, puede resultar difícil, ya que implica la colaboración de ambos progenitores, pero conseguirlo proporcionará la seguridad de que el hijo en común crece en un ambiente amigable y dedicado a él.

No hemos podido ojear demasiado el libro, pero esperamos que pueda serviros. Lo podéis encontrar en librerías especializadas a un precio en torno a los 15 euros.

Más información | Editorial CEAC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio