La primavera estimula los sentidos de los niños

La primavera estimula los sentidos de los niños
Sin comentarios

No sé a vosotros pero a mí pero en cuanto calienta un poco el sol y los brotes de los árboles empiezan a crecer me sube el ánimo.

La primavera, cuando finalmente se decida a llegar luego de la ola polar que nos está visitando estos días por España, nos permitirá disfrutar momentos extraordinarios junto a nuestros hijos.

La estación del año en que florecen las flores y los jardines se llenan de vida es una gran oportunidad para que nuestros pequeños exploradores estimulen sus sentidos.

Nos permite dar paseos por el parque, disfrutar del buen tiempo y enseñarles nuestros hijos a observar los cambios que produce la llegada del calor en la naturaleza.

Podemos fomentar en nuestros hijos el amor por la naturaleza enseñándoles cómo los brotes de los árboles se transforman en hojas, a descubrir el colorido y el aroma de las flores, a oír el sonido que hacen los pájaros en las ramas.

Es una época del año muy propicia para realizar actividades al aire libre en familia, hacer ejercicio, dar paseos en bicicleta, caminatas o hacer excursiones.

En conclusión, que la primavera nos ofrece un escenario ideal para compartir actividades con nuestros hijos y dedicarles el tiempo que ellos se merecen.

Más información | guiainfantil.com En Bebés y más | ¡Llegó la primavera! En Bebés y más | El cansancio primaveral en los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio