Foro para padres de bebés prematuros

Foro para padres de bebés prematuros
Sin comentarios

Suelo visitar a menudo la web Prematuros.info que contiene información muy útil para los padres de bebés nacidos antes de término.

Una de las novedades que encontré es que dispone de un foro donde los padres cuentan con un espacio abierto para compartir sus experiencias con otros padres en su misma situación.

Con la intención de brindar un servicio más, han creado un lugar donde se pueden intercambiar opiniones, plantear dudas, dar y recibir consejos y hacer consultas sobre el cuidado y atención de los bebés.

Además, siempre previo registro de usuario, los residentes en España podrán hacerle preguntas a un médico especializado que responderá según la legislación sanitaria española.

También se pueden ver las preguntas más frecuentes que suelen realizar los participantes del foro.

Disponen por otra parte de un Manual para Padres de niños Prematuros con información y consejos que puede solicitarse gratis en la web.

Un interesante sitio donde encontrar apoyo y respuestas a las inquietudes que invaden a los padres ante la situación de criar un bebé prematuro.

Más información | Prematuros.info En Bebés y más | Manual para padres de niños prematuros En Bebés y más | Padres prematuros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio