El mes del padre: Ella va a tener un bebé ¡y yo un ataque de nervios!

El mes del padre: Ella va a tener un bebé ¡y yo un ataque de nervios!
Sin comentarios

James Douglas Barron, autor de libros destinados a los hombres, piensa en la necesidad de dar información específica para los varones por ejemplo con el tema de tener un bebé, como ya demostró en el libro Ella ha tenido un bebé ¡y a mí me va a dar algo!, en el que nos relata desde el momento en el que el bebé ya está en casa hasta los primeros pasos del pequeño, una obra en la que nos relata su experiencia como padre de forma divertida y aconsejando como padre.

Recientemente ha publicado otro libro en la misma línea, en este caso da información al futuro papá en Ella va a tener un bebé ¡y yo un ataque de nervios!. Nada de libros médicos o técnicos, realidades vividas por él y experiencias de otros papás. También de forma amena y divertida, narra cómo se suceden los meses de gestación, cómo actuar con la futura mamá en unos meses algo complicados, cómo será o podrá ser la vida sexual durante el embarazo y tras el nacimiento del bebé, etc. Estamos seguros de que los papás no sólo quieren este tipo de libros, los médicos, técnicos e incluso los que se dirigen exclusivamente a las mamás son de interés para el futuro padre, que a toda costa necesita saber cómo se desarrolla su bebé y cómo afecta el embarazo a su pareja.

También estamos seguros de que cada papá escribiría un libro con los entresijos de su espera, pero como no siempre es posible, os sugerimos que compartáis con nosotros algunas de vuestras anécdotas.

Si deseas adquirir uno de estos libros o regalarlo para el cercano “Día del padre”, puedes encontrarlo en las librerías o adquirirlo online por un precio entre los 7 y los 9 euros.

Más información | El Corte Inglés Más información | El Corte Inglés En Bebés y más | ¡Mi mujer está embarazada!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio