"Baby boom" alemán nueve meses después del mundial

"Baby boom" alemán nueve meses después del mundial
Sin comentarios

El calor de los meses de verano sumado a la alegría mundialista influyó en los alemanes que dejaron su estructura de lado para desmelenarse y quererse más.

Por más que el gobierno se afana en campañas para que los alemanes tengan más hijos, nada más efectivo que un mundial de fútbol.

Porque a nueve meses del evento deportivo, las clases de curso preparto están a tope. Alemania espera una oleada de nacimientos durante los próximos meses.

Los llamados “bebés del mundial”, que nacerán en marzo y abril, son resultado de la algarabía que vivieron los teutones los pasados meses de junio y julio en plena pasión mundialista.

Los bebés no vendrán sólo con un balón bajo el brazo sino también con las generosas ayudas de hasta 25 mil euros que a partir de este año paga el gobierno alemán a las familias que tengan hijos.

Más adelante conoceremos las cifras oficiales, pero el mundial y las ayudas económicas contribuirán bastante a que el país con menos niños del mundo eleve sus deprimidas tasas de natalidad.

Vía | Deutsche Welle En Bebés y más | Alemania, el país del mundo con menos niños En Bebés y más | Alemania: retrasar el parto hasta enero tiene premio En Bebés y más | Oleada de nacimientos en Alemania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio