Blablás, peluches con mensajes personalizados

Blablás, peluches con mensajes personalizados
Sin comentarios

Un peluche es un regalo ideal para un niño, se convierte en un compañero de juegos, en un amigo... mucho podríamos decir sobre la importancia de un peluche en la infancia. Un regalo ideal para los niños es un Blablás, un peluche con un mensaje personalizado cálido y amable.

Son bonitos y muy tiernos, suaves al tacto, perritos, conejitos, leones o vaquitas son ideales compañeros que responden ante un abrazo con un mensaje cálido, una nana o incluso una declaración de amor. Estos peluches son ideales para que el niño desarrolle aspectos de su personalidad y se introduzca en el mundo de la interacción. También tenemos la posibilidad de adquirir un grabador Blablás donde podremos grabar un mensaje en particular para que el peluche lo reproduzca cuando el bebé lo abrace, de esta forma, el mensaje del peluche no resulta monótono pasado un tiempo.

Puedes optar por varios tamaños y diferentes precios, seguro que hay un peluche especialmente indicado para tu bebé. El precio se encuentra en torno a los 30 euros y puedes comprar un peluche vía online a través de la web de El Corte Inglés.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio