Después de 26 años se dan cuenta que fueron intercambiados al nacer

Después de 26 años se dan cuenta que fueron intercambiados al nacer
Sin comentarios

Esta historia de bebés cambiados al nacer realmente me ha sorprendido, es una historia que daría para un guión de telenovela.

Ramsis Puello del Río y Carlos Mario Estor de Zubiría reclaman 2.5000 millones de euros al hospital de Bocagrande (Cartagena, Colombia) por haberlos intercambiado al nacer.

Mercedes García conoce a los Puello del Río de toda la vida. Pese a que son morenos, tienen un hijo, Ramsis, rubio y de ojos verdes que llama la atención. Ese año, Mercedes ha empezado a trabajar en una escuela donde se ha hecho amiga de María Claudia de Zubiría, una chica rubia hija de una familia acomodada. Un día, en una reunión de amigas donde se habla de bebés, María Claudia cuenta la historia de su hermano, que ahora tiene 26 años: su madre pidió que le hicieran la circuncisión al nacer y el médico aseguró haberla hecho, pero el bebé que se llevaron a casa no la tenía. Mercedes siente un pálpito y pide a María Claudia fotos: los parecidos confirman sus sospechas. Ramsis es hijo de los De Zubiría.

Sorpresivamente y de esta manera las familias descubrieron la confusión hace tres años. Ahora, las pruebas de ADN lo confirman: después de 26 años se dan cuenta que fueron intercambiados al nacer.

Yo voy a mirar y detallar bien a mi próximo bebé cuando nazca por si acaso... nunca se sabe.

Vía | Metrodirecto.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio