El tebeo de la espalda, para prevenir el dolor de espalda desde la infancia

El tebeo de la espalda, para prevenir el dolor de espalda desde la infancia
Sin comentarios

La Organización Médica Colegial y la Fundación Kovacs han desarrollado una campaña para prevenir el dolor de espalda desde la infancia con “El tebeo de la espalda”. Aunque no es normal que un niño tenga este tipo de dolores antes de los ocho años, cada vez son más los jóvenes que los padecen y es preciso educar desde el principio sobre los hábitos adecuados para cuidar la espalda.

Este tebeo dirigido a niños de seis a ocho años se distribuye por los colegios de toda España, pero también se puede descargar en la web de la Fundación Kovacs.

Este divertido tebeo da recomendaciones a los escolares sobre cómo deben llevar los libros, cómo deben dormir, que deben prepararse antes de realizar ejercicio y que deben olvidarse del sedentarismo.

Ya que estás leyendo esto, si tu hijo no ha recibido un ejemplar en su escuela, descarga El Tebeo de la espalda para que aprenda lo importante y necesario que es cuidar su salud física y cómo hacerlo.

Más información | El Mundo Más información | Espalda (Descarga) En Bebés y más | Aumento de niños con problemas de espalda En Bebés y más | La mochila escolar y la espalda de los niños, algunos consejos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio