Calentador de biberones portátil Prince Lionheart

Calentador de biberones portátil Prince Lionheart
Sin comentarios

En muchas ocasiones hemos estado esperando a que llegue la hora de que nuestro pequeño se tome el biberón para salir a la calle. Esto quizá ha provocado no llegar a los sitios a tiempo o disfrutar menos de un paseo de estas tardes que empiezan a acariciarnos la piel.

La firma Prince Lionheart nos ofrecen una solución para estas situaciones, se trata del calentador express, un calentador de biberones portátil que no necesita pilas, ni enchufes ni encendedor. Simplemente con apretar el botón, calienta los potitos y biberones.

Posee una bolsa térmica que contiene una solución especial que se calienta cuando se rompa el pequeño tubo en su interior. Entonces se envuelve el biberón o potito con la bolsa térmica y en seguida estará caliente la toma de nuestro pequeño. Para reutilizar la bolsa térmica, sólo tienes que dejarla unos minutos en agua hirviendo.

El alimento de nuestro bebé permanecerá caliente durante varias horas, y cuando lo tengamos que volver a utilizar, sólo hay que dejarlo unos minutos en agua hirviendo. Su precio es de unos 20 euros y aseguran que es reutilizable una y otra vez.

¿Nos vamos de paseo?

Más información | Prince Lionheart

Temas
Comentarios cerrados
Inicio