La ciberaula del Hospital Virgen del Rocío

La ciberaula del Hospital Virgen del Rocío
Sin comentarios

Con la idea de mejorar la calidad en el hospital y hacer más llevadera la estancia de los niños en él, han inaugurado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, una ciberaula. Los niños podrán en ella disfrutar de varias actividades lúdicas y pedagógicas.

En esta recién estrenada aula, los niños disponen de una sala para la lectura e Internet, además de una sala de audiovisuales. Podrán acceder a 6 ordenadores con todo tipo de accesorios como el escáner, webcam, programas educativos, etc. Incluso se les abrirá a los niños una dirección de correo electrónico para que puedan mantener contacto con los amigos de la escuela. Pero además, si algún niño no puede moverse de la habitación, también disponen de ordenadores portátiles para que puedan utilizar en su habitación y así disfrutar como los demás de esta beneficiosa iniciativa.

Gracias a varios voluntarios de distintas asociaciones, este aula podrá permanecer abierta mañana y tarde, este nueva iniciativa seguramente será bien recibida por los pequeños que tienen que pasar unos días en el hospital.

Vía | Diario de Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio