Ya puedes saber a quién se parecerá tu bebé

Síguenos

Make Me babies

Si no puedes esperar para saber a quién se parecera tu bebé, este sitio te está llamando a gritos. Se trata de Make me babies, una web en la que puedes ver el aspecto de tu futuro bebé. Para ello hay que subir una foto nuestra y del padre (o de quien desearíamos que lo fuera) y obtendremos la foto de nuestro bebé.

También podemos combinarnos con fotos de famosos que aparecen ya subidas en la web, como Brad Pitt, Britney Spears, Hanna Montana, Johnny Depp…; o probar a ver cómo serían los hijos entre una pareja de “celebrities”.

La web es sencilla de utilizar. Para poder hacer las combinaciones genéticas que deseemos habremos de registrarnos con nuestros datos y una dirección de correo electrónico, seleccionando una contraseña para abrir la cuenta personal. Luego descargamos una de nuestras fotos (o de la pareja, o de quien queramos) con la condición de aparecer con la cara descubierta y sin gafas para que la mezcla sea posible.

Podemos hacer todas las combinaciones que queramos, de dos en dos, para ver cómo serían los hijos. Hace un tiempo ya os trajimos este divertido experimento para saber cómo sería nuestro futuro bebé, y vimos las imágenes de los hijos virtuales de Elvis y Marilyn por un lado y de Sreck y La Sirenita por otro. Mezclas increíbles…

En la web Make Me Babies ya “han hecho” más de 21 millones de bebés... Sin duda una curiosidad divertida, pero que seguramente poco tendrá que ver con la realidad… Sólo tenemos que mirar dos hijos de los mismos padres (que no sean gemelos idénticos, claro). Y vosotros, ¿podéis esperar para saber a quién se parecerá vuestro bebé?

Sitio Oficial | MakeMeBabies
En Bebés y más | ¿A quién se parecerá mi bebé?, Niños que se parecen a sus perros, Una herencia genética definida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios