Sigue a Bebesymas

papa-noel_420.jpg

Ahora que se acercan las fechas navideñas y que los niños esperan ya el momento de la llegada de Papa Noël y/o de los Reyes Magos cabe la posibilidad de que, a través de internet, éstos puedan dirigirse a los niños (o a los adultos) para enviarles un mensaje.

A través de la página web Navidades Sorprendentes podemos crear en poco tiempo un vídeo personalizado para quien queramos.

Lo primero es elegir quién queremos que protagonice la sorpresa, los Reyes o Papa Noël. Luego nos pedirá el nombre, ya que durante el vídeo lo dirá (si no está el nombre, como me ha pasado a mí, que no está Jon, lo sustituye por “peque”) y la edad, que también harán referencia a ella.

Después elegiremos dos opciones “¿qué se le da bien?” y “¿qué debería mejorar?”, opciones sobre las que hablarán, pero sin culpabilizar.

Finalmente podemos enviar una foto del niño para que aparezca en un marco de fotos en el vídeo (en la foto de arriba aparece mi hijo en el marco que hay sobre la mesa).

Una vez el vídeo está creado, podemos verlo o enviarlo por mail a quien quieramos. Sin duda una divertida manera de hacer que estos personajes se comuniquen con los niños.

Sitio Oficial | Navidadessorprendentes.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios