Sigue a Bebesymas

mascaras-star-wars2.jpg

No es que la saga de películas de Star Wars sea especialmente infantil, ni siquiera la serie actual de El ataque de los clones, realizada con animación 3D como la mayoría de películas infantiles actuales lo es, sin embargo, muchos niños conocen a los personajes de estas películas por culpa, normalmente, de los padres (hombres) frikis.

En mi caso por ejemplo, gracias a un Señor Potato soldado imperial y a unos peluches de Darth Vader, mi hijo Jon conoce con sólo verlo al “yo soy tu padre” y ya con 10 meses hacía incluso su respiración jadeante (qué risa cuando mi hermana me dijo: “este niño respira mal”).

Por todo esto que explico os traigo estas máscaras de los personajes de Star Wars, que me han encantado. No están todos los personajes, pero sí varios de los más carismáticos: C3PO, R2D2, el Maestro Yoda, Chewbacca, la princesa Amidala y Darth Vader entre otros.

Hay disponibles dos tamaños, por si los papás también las queremos utilizar. Podéis descargarlas aquí, en la web oficial de Star Wars.

El procedimiento para tenerlas es el típico. Descargar, imprimir, recortar, poner gomita y listo.

Estoy deseando ponerme una de Darth Vader para decirle a mi hijo eso de “yo soy tu padre”.

Vía | Decopeques
En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir, Más ideas para hacer máscaras de carnaval, Disfraces caseros: máscaras de papel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios