Sigue a

invitaciones

Cada tanto me doy una vuelta por mis sitios favoritos en internet entre los que se encuentra Haciendo el indio, una web que siempre me sorprende con cosas prácticas y bonitas como estas invitaciones de cumpleaños personalizadas para imprimir en casa.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo. Por 4,5 euros compramos las tarjetas, indicamos el texto y el nombre de los invitados enviando un correo a Haciendo el indio y a las 24 horas recibimos un archivo pdf con el diseño de las invitaciones (4 invitaciones por folio A4). Hay cuatro modelos diferentes para elegir, podemos elegirlas todas iguales o surtidas.

Una vez que nos ha llegado el archivo, sólo tenemos que imprimirlas en casa con tinta color en cartulina de 180-200 grs para que queden más elegantes y recortarlas. Así, por poco dinero los niños tendrán unas invitaciones de cumpleaños de lo más originales para repartir a sus amigos.

La verdad que quedan preciosas y es todo un detalle para una fiesta infantil. Yo me lo apunto para el próximo cumpleaños.

Más información | Haciendo el indio
En Bebés y más | Haciendo el indio. Un precioso proyecto de decoración infantil, Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario