Invitaciones de cumpleaños personalizadas para imprimir en casa

0 comentarios

invitaciones

Cada tanto me doy una vuelta por mis sitios favoritos en internet entre los que se encuentra Haciendo el indio, una web que siempre me sorprende con cosas prácticas y bonitas como estas invitaciones de cumpleaños personalizadas para imprimir en casa.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo. Por 4,5 euros compramos las tarjetas, indicamos el texto y el nombre de los invitados enviando un correo a Haciendo el indio y a las 24 horas recibimos un archivo pdf con el diseño de las invitaciones (4 invitaciones por folio A4). Hay cuatro modelos diferentes para elegir, podemos elegirlas todas iguales o surtidas.

Una vez que nos ha llegado el archivo, sólo tenemos que imprimirlas en casa con tinta color en cartulina de 180-200 grs para que queden más elegantes y recortarlas. Así, por poco dinero los niños tendrán unas invitaciones de cumpleaños de lo más originales para repartir a sus amigos.

La verdad que quedan preciosas y es todo un detalle para una fiesta infantil. Yo me lo apunto para el próximo cumpleaños.

Más información | Haciendo el indio
En Bebés y más | Haciendo el indio. Un precioso proyecto de decoración infantil, Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268322886
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

embarazo-trabajo calendario-del-bebe Dia-del-Padre

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL