Sigue a

Diplomaparapapa

Seguimos con nuestras ideas caseras para regalar en el Día del Padre. Si hemos decidido crear un diploma para el mejor padre y personalizarlo con algún mensaje bonito, aquí traemos algunos ejemplos que podéis imprimir desde casa.

En Menudos peques encontramos varios modelos de diplomas y felicitaciones para imprimir, algunos con boitos dibujos para colorear y que podemos completar con nuestro texto.

En Dibujalia también tenemos varios modelos de dibujos para colorear con motivos del día del padre, felicitaciones y diplomas.

Si queremos crear nuestro propio diploma con nuestro propio diseño y el texto que más nos guste, en Sé cómo hacer podemos imprimirnos el marco. Hay varios modelos muy bonitos que adornarán el diploma o la felicitación para papá.

También en Actiludis hallamos otro modelo de diploma para el Día del Padre. Si el que felicita aún es un bebé, en lugar de firma podemos hacer que deje su huella de la manita o el pie.

“Diploma al mejor papá del mundo”, “Para el papá más especial”, “Este diploma reconoce al padre más cariñoso”... son algunas de las frases que podemos escribir en nuestro diploma para felicitarlo.

Por supuesto, hay que firmar este reconocimiento al papá, “de tu hijo X que te quiere”, “de tu bebé”, “de X con mucho amor”...

Sea como sea, estos diplomas para el Día del Padre que podemos imprimir le hará mucha ilusión si van acompañados de un mensaje cariñoso y un gran abrazo.

En Bebés y más | Día del Padre: regalos baratos para sorprender a papá, Regalos caseros de último momento para el día del padre, Algunas ideas de regalos caseros para el Día del Padre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario