Escucha a tu hijo, confía en tu instinto

Escucha a tu hijo, confía en tu instinto
Sin comentarios

. “Escucha a tu Hijo, confía en tu instinto”. Este es el lema de la Campaña de concienciación social que han iniciado varias asociaciones, grupos de internet y organizaciones para difundir la Crianza de Apego. La iniciativa surgió de la Asociación Criar con Apego de Málaga y en su organización participan mas de 30 diferentes grupos más. Representa una movilización conjunta de muchas familias y organizaciones que desean hacer llegar su mensaje a toda la sociedad.

El próximo sábado 29 de Noviembre al mediodía, diferentes organizaciones sociales convocan concentraciones en muchos puntos del país para difundir sus ideas sobre la crianza de los hijos. Asimismo, nos invitan a adherirnos al Manifiesto, cuya lectura tendrá lugar en dichas concentraciones. Eligieron esa fecha por su proximidad con el “Día Universal de la Infancia”, que se conmemoró el 20 de Noviembre.

El cartel que os pongo es el de la concentración de Madrid pero habrá reuniones en muchas otras ciudades convocadas por diferentes organizaciones. Por ahora hay ya previstas concentraciones en A Coruña, Bilbao, Gijón, Las Palmas, Madrid, Málaga, Torrevieja, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Además de leer el Manifiesto pretenden ser un punto de encuentro para las familias interesadas en esta forma de crianza.

Quienes deseen informarse sobre los lugares de todas concentraciones y leer el Manifiesto pueden hacerlo aqui.

Sitio oficial | Criar con Apego. Campaña "Escucha a tu hijo, confía en su instinto"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio