Compartir
Publicidad

Cinco sencillas manualidades de Halloween para niños

Cinco sencillas manualidades de Halloween para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber hecho estas sencillas recetas de Halloween para hacer con niños, hoy os propongo algunas manualidades de Halloween para hacer con niños. He seleccionado algunas para niños pequeños y otras para niños no tan pequeños.

Intentaremos utilizar, siempre que podamos, materiales reciclados, de esta forma ahorraremos costes y contribuiremos con la protección del medioambiente.

Fantasmas hechos con la palma de la mano

manualidades halloween fantasmas
Podemos hacer unos graciosos fantasmas pintando la palma de la mano con pintura blanca (apta para pintar con las manos), imprimiendo la palma de la mano sobre una cartulina negra. Ponemos unos ojitos (los venden ya hechos con pegatina), también podemos hacerlos con cartulina blanca y negra.

Muñequitos de Halloween hechos con hueveras de cartón

manualidades de halloween
Recortando unas bases de hueveras de cartón y pintándolas de colores, podemos crear estos divertidos muñecos de Halloween.

Portavelas de momias para Halloween

portavelas halloween
Unos tarros de vidrio, unas gasas, ojos de plástico y un poco de cola. Es lo que necesitamos para hacer estos portavelas para halloween. Sólo os aconsejo poner la gasa por fuera del tarro, sería bastante imprudente ponerla por dentro cerca de la vela.

Globos de calabazas para Halloween

globo calabaza halloween
Con un globo y papel maché (otro día os enseñaré bien cómo hacerlo) podéis hacer globos de calabazas para decorar toda la casa durante la noche de Halloween.

Calabazas momia

calabazas momias
Para hacer calabazas de Halloween, no hace falta volverse loco vaciando calabazas y haciéndoles caras de miedo. También podemos envolverlas en gasa, ponerles unos ojitos y ya tenemos nuestra calabaza de Halloween.

Si tenéis más ideas, sobre todo las que sean utilizando materiales reciclados de casa, estaré encantada de recibir vuestras propuestas.

Fotos vía | Rainy Day Mum, The Centsible Life, Craftjr, Celebbaby Laundry, Franklin Park Library en Flickr En Bebés y Más | Manualidades de Halloween: gorritos de bruja para cupcakes, Calabazas de Halloween para hacer bolsitas de chuches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos