Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Está circulando por la red un gracioso vídeo de dos bebés gemelos conversando que queremos compartir con vosotros. Seguramente os arrancará una carcajada.

Se suele hablar mucho sobre cómo se comunican los bebés con los padres, pero lo interesante y divertido del vídeo es que nos permite conocer cómo se comunican los bebés entre sí. Los dos bebés de apenas 18 meses parecen estar tendiendo una “conversación adulta”.

Es curioso cómo se respetan los tiempos, mientras uno habla el otro escucha (algo que muchos adultos deberían aprender), e incluso la entonación y los gestos que utilizan al hablar, se preguntan, se responden.

Lo que no podemos saber es sobre qué estarán hablando los dos bebés en pañales y calcetines frente a la nevera; ve tu a saber lo que están tramando.

El idioma es un tema aparte. Aunque nosotros no entendamos el “tatanés” es un idioma que ambos parecen dominar a la perfeccción. Poco a poco irán construyendo estructuras silábicas más complejas aproximándose al idioma de los adultos.

Los vídeos de bebés siempre llaman la atención porque son adorables, pero el de estos bebés gemelos conversando es uno de los más graciosos que he visto.

En Bebés y más | Lo que dicen los bebés cuando están a solas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios