Sigue a

Babyproa

Además del color, la elección de la pintura que vayamos a usar para decorar las paredes de la habitación del bebé es sumamente importante. No sólo por estética sino también por practicidad, y sobre todo por salud.

Se deben evitar las pinturas que puedan contener sustancias nocivas para los pequeños, por eso las pinturas ecológicas, libres de metales pesados son una alternativa muy válida. Babyproa es una pintura de este tipo, certficada con la Etiqueta Ecológica Europea, ideal para la decoración de habitaciones infantiles y de personas sensibles.

Además de ser hipoalérgica, de no tener olor, de tener un tacto suave, es totalmente lavable y cuenta con una ventaja que se aprecia mucho: que se seca en el mismo día sin necesidad de cambiar de cuarto al bebé para dormir.

A ciertas cosas no le damos la importancia que tienen. Nos preocupamos mucho porque nuestro bebé no coma tal o cual cosa o porque se aleje del humo, pero a lo mejor no tenemos la misma precaución con la pintura de las paredes entre las que pasa muchas horas del día.

Vía | Decopeques
Más información | Babyproa
En Bebés y más | Ideas para revestir las paredes de la habitación infantil
En Bebés y más | Pintar la habitación de los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario