Síguenos

globos-luz

Un elemento indispensabe en cualquier fiesta infantil son los globos, y desde luego el éxito de la fiesta está asegurado si los globos además tienen luz, como “illoom ballons”.

Gracias a luces LED, al hincharlos con aire o helio (no se pueden inflar con la boca) se iluminan y permanecen encendidos durante 15 horas. Esto nos asegura que iluminarán durante todo el tiempo que dure la fiesta, por más larga que sea.

Los globos miden 27 centímetros una vez inflados y aún más que los tradicionales se convierten en un juguete en sí mismo en cualquier fiesta con niños. Los cogerán para correr con ellos en la mano, para dibujar figuras y observar los efectos que crean.

Me parecen divertidísimos para decoración de cumpleaños, para fiestas infantiles nocturnas o para ocasiones especiales como halloween, navidad o año nuevo.

Se vende en packs de 5 colores (azul, verde, rojo, blanco y amarillo) en esta tienda on-line inglesa y también en Cutebiz. Por 12 euros se pueden comprar 4 packs de 5 globos cada uno. Eso sí, hay que cacularle unos 12 euros de gastos de envío, pero si hacemos una compra de varios packs para decorar muchas fiestas puede valer la pena.

Vía | Babygadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios