Síguenos

Respuestas-BYM

Estamos casi en el ecuador de la semana y ya sabéis qué significa eso: es tiempo de la pregunta de la semana. Gracias a ella podemos conocer vuestras respuestas a los distintos temas que os proponemos cada semana.

Desde hace unos días, hemos estrenado un especial en Bebés y más sobre televisión infantil. Es innegable que la televisión puede llegar a ser algo muy influenciable en los niños, por lo que es imperativo que nosotros como padres sepamos qué ven nuestros hijos.

Por otro lado, las series infantiles que nuestros hijos ven en la actualidad pueden distar de aquellas que veíamos nosotros de pequeños, no sólo en forma, sino también en contenidos. Por ello, esta semana queremos saber vuestra opinión acerca de si:

¿Son las series infantiles de hoy peores que las de antes?

Hace siete días os planteamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro nuevo propósito de este año como padres y madres?, buscando vuestras respuestas. Entre todas ellas, la más valorada ha sido la de Demimaternidad Yotrosdemonios, que nos dijo lo siguiente:

Mi proposito como madre para este nuevo año es seguir derrotando a mis demonios como hija para que la madre que soy no se contamine y con ello condicione a mis hijos.
No es nuevo, es mi proposito cada año desde que soy madre, pero no lo pierdo de vista pues aun queda camino que recorrer.

Mi mantra: “Yo no soy mis padres, mis hijos no son yo”

Ya tenéis disponible la nueva pregunta de la semana, y recordad que dentro de siete días volveremos a formularos otra pregunta nueva. Contestad por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario