Síguenos

cabecera-BYM

Hoy, ya con la Navidad a la vuelta de la esquina, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestro Especial cuidados en el embarazo nos hemos preguntado si son útiles los masajes en el perineo para evitar desgarros y episiotomías y hemos visto cómo hacer el masaje perineal.

Como no podía ser de otro modo, la Navidad cobra una mayor protagonismo estos días y para que escribáis la carta a los Reyes os hemos traído este modelo para imprimir exclusivo de Bebés y más. También os hemos aconsejado ahorrar dinero comprando los regalos con antelación y hemos hablado de dónde donar los juguetes que ya no usan nuestros hijos.

Los montajes fotográficos del embarazo están de moda y os hemos traído un vídeo en stop-motion con mil simpáticas imágenes y otro montaje de fotografías en el que una explosión da paso al bebé.

Hablando de conciliación hemos visto cómo crece la hija de la eurodiputada Licia Ronzulli en el trabajo y de el tiempo que no dedicamos a nuestros hijos. También os hemos hablado del peligro de los peluches y las protecciones de cuna para el bebé y de que el embarazo es contagioso según un estudio.

Por último en el Espacio Feliz Aprendizaje nos han mostrado tres planes para hacer en familia estas navidades y cómo los niños juegan a ser músicos y aprenden con ello.

Seguimos trabajando para que diciembre llegue lleno de contenidos interesantes para toda la familia, y la semana que viene volvemos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario