Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXCIV)

Blogs de papás y mamás (CXCIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes de verano en Bebés y más no nos vamos de vacaciones y, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

La Casita de Miguel es un blog que "presenta una forma particular de trabajar en Educación Infantil, usando la creatividad, la afectividad y el trabajo cooperativo como base fundamental de la práctica educativa". Su autora es maestra y quiere acercar a las familias a las actividades de sus hijos en el colegio. Acabamos de saber cómo le fue en una excursión con los niños al Museo de la Ciencia de Málaga, con muchas reflexiones interesantes.

Madre y más nos ha contado el emocionante momento en que su hija se enteraba de que iba a ser hermana mayor... La mamá espera un bebé y ya era hora de comunicárselo a toda la familia. ¡Y la niña encantada con su hermanito o hermanita, ya le da besos en la tripa de mamá!

Seguro que a la anterior mamá y a todas aquellas que estéis esperando un segundo bebé os encantarán las reflexiones de Vivian Watson en Nace una mamá: Mamá de dos, cuando el amor es fácil de compartir pero las necesidades no son tan fáciles de satisfacer al mismo tiempo.

Yo amo a alguien... ¿con TDAH? es el blog de una familia que nos recibe así:

Nuestro hijo fue diagnosticado de TDAH pero resultó que lo que le pasaba era que necesitaba ir a su ritmo y no al nuestro, las entradas de este blog nos ayudaron a descubrirlo.

Estos días nos remiten a una interesante nota sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, ¿Infra o sobrediagnosticado?, ¿Infra o sobremedicalizado?.

Gonzalo es Pediatra Humanista, que nos cuenta anécdotas de su consulta y reflexiones sobre su trabajo. Nos cuenta cómo ha vivido uno de los tópicos más frecuentes en Urgencias pediátricas con un padre sincero.

En el blog Los que vamos contra corriente he encontrado una curiosa reflexión sobre una popular serie de televisión, os gustará si erais seguidores de la misma: "Sexo en Nueva York" y la maternidad.

Por último en el Blog Sage Experience nos hablan sobre una interesante cuestión relacionada con el derecho laboral: la protección de las embarazadas de los riesgos en sus puestos de trabajo.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los tengamos en cuenta.

Foto | deanwissing en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos