Sigue a Bebesymas

baby blog

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Carmen es La gallina pintadita y en su blog nos relata con humor las distintas aventuras de su maternidad. Me he reído con el post sobre la Barriga cervecera y cómo nos ven nuestros hijos: ¿siempre como supermamás?

En Mis gnomitos y yo mamá Gnoma nos cuenta las aventuras del verano en la piscina con sus gnomitas. Vosotras, ¿ya os atrevéis a pisar la piscina después de haber tenido al bebé? A veces no es tan fácil como parece… sobre todo si tienes que limpiarla.

Seguimos con Blogueando de mi peque y otras cosas para descubrir una anécdota acerca de las frases hechas y los niños: Al pan, pan y al vino, vino. Seguro que os trae a la mente alguna historia graciosa con algún malentendido…

Mónica escribe Crianza de Alta Demanda, un blog que nace con la intención de orientar y apoyar a las mamás y papás de niños muy intensos, desde un punto de vista de respeto al niño y a sus necesidades. En su entrada más reciente se pregunta ¿quién se tiene que adaptar? tras una experiencia campestre con los niños.

En Cuaderno de fotografía Inma T. Guijarro nos muestra detalles de su vida como mamá a través de hermosas imágenes y relatos. Hoy hemos descubiertos quiénes son los compañeros de sueños de su hijo.

De la misma autora que el anterior tenemos el blog Mi Cucolinet. Aquí Inma nos recuerda que el próximo 29 de junio es el Día Mundial del Sueño feliz de los bebés y niños. ¡Dulces sueños para todos!

En el espacio Peques Seguros de Peques y más nos hablan de cómo ir seguros en el coche: precauciones al viajar con niños. Sin duda unos consejos que nos vendrán bien para salir de vacaciones.

Entre Mamás de Mi Mundo Philips nos habla de la lactancia materna en verano y la importancia de la hidratación para la mamá y para el bebé.

Terminamos con Batallitas de mamá que nos cuenta cómo fue la experiencia de Bebebatallas en una sesión de cuentacuentos, por lo que he visto tal vez no demasiado pensada para bebés. Ojalá siga intentándolo, porque seguro que a la próxima va mejor…

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los leamos y comentemos.

Foto | deanwissing en Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario