Compartir
Publicidad

Toledo Train Vision: el Zocotren, un bonito paseo con niños

Toledo Train Vision: el Zocotren, un bonito paseo con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recién llegada de una visita a Toledo, puedo decir que es una ciudad maravillosa y muy recomendable para familias (aunque cuidado si vais con carrito, hay algunas cuestas complicadas...). Una de las actividades más esperadas y celebradas por los niños es el paseo en el Zocotren, el trenecito turístico Toledo Train Vision.

Yo os recomiendo realizar este paseo por Toledo durante el primer día de vuestra visita, porque de este modo podemos obtener una visión general de la ciudad, rodeando su muralla y contemplando algunos de sus monumentos desde una perspectiva diferente. Se trata de un recorrido largo, que caminando con niños nos llevaría mucho tiempo y energías.

Además, el trenecito sale de la ciudad, pasando sobre el Tajo y llevándonos a un mirador a las afueras, desde donde se obtienen unas de las mejores panorámicas de Toledo. Aquí haremos una parada para poder sacar fotografías. ¡Os encantarán las vistas!

Otro de los alicientes del trenecito es que junto al billete nos darán unos auriculares (en varios idiomas) sobre los puntos de interés del recorrido. Los "vagones" cuentan con varias filas de asientos en los que caben cuatro adultos apretados o dos adultos y dos niños cómodamente. Hay vagones cubiertos y acristalados para el invierno o la lluvia.

El tren turístico de Toledo tiene un horario bastante amplio, a las 10, a las 11 y cada media hora a partir de las 11, hasta las 19 horas. Pero no conviene dejar la compra del billete para el último momento porque es posible que el tren que queríamos esté completo.

La compra de billetes se puede realizar en el punto de partida, la emblemática Plaza de Zocodover, donde hay una caseta en la que nos proporcionarán toda la información.

En total, el entretenido paseo con niños en el trenecito turístico de Toledo Zocotren dura unos 45 minutos. Los adultos pagan 4'25 euros y los niños 2'85 euros, un precio bastante asequible y que en mi opinión merece mucho la pena pagar.

Foto | Eva Paris-Instagram en Bebés y más Más información | Toledo Turismo En Bebés y más | Viajar con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos