Compartir
Publicidad

Guirnalda de formas geométricas en 3D

Guirnalda de formas geométricas en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las guirnaldas son de los más decorativas y alegran cualquier estancia, por eso os quiero enseñar esta colorida guirnalda de formas geométricas en 3D, ideal para una fiesta infantil o para decorar la habitación del bebé.

Está compuesta por cinco poliedros (la palabra viene del griego, poli- significa "muchas" y -edro significa "cara"), es decir formas geométricas de muchas caras, que se pueden repetir las veces que necesitéis, según el largo que deseéis para la guirnalda.

Necesitaréis hojas de varios colores que deben ser un poquito más gruesas de lo normal para que las formas sean sólidas.

En la web de Minieco podéis encontrar las cinco plantillas para imprimir (gratuitas). Hay dos plantillas por página de cada forma geométrica (en pdf): cubo, icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro.

Una vez impresos, tenéis que recortar, plegar y pegar para crear los poliedros. Es una actividad perfecta para hacer con los niños, estimular su motricidad fina y casi sin querer, aprender conceptos básicos de geometría.

Vía | Minieco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos