"Ya se acostumbrará"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Os dejo este vídeo de una campaña publicitaria argentina que me ha parecido de terror. La madre tiene a su bebé en brazos para dormirlo pero le pesa demasiado. Por lo que lo meten en la cuna y el pequeño empieza a llorar. Eso provoca un suspiro cansado de los padres pero ningún deseo de recogerlo. La madre es consciente que el bebé prefiere dormirse en sus brazos, pero decide que ya es hora de que lo haga en su cuna. Lo dejan llorando y se van a la cama, diciendo que "será duro al comienzo pero ya se acostumbrará".

No se que expertos diseñan este tipo de contenidos tan sesgados, en los que se fomenta la idea de que no hay que dormir al bebé en brazos porque se acostumbra y que hay que ser duro ante los llantos de un bebé obligado a dormir solo en su cuna.

Verdaderamente considero incomprensible que se traslade a los padres la idea de una crianza no empática y determinados mitos de la educación del bebé como si fueran verdades fijas. Ojalá las compañias que presentan estos contenidos los revisen.

Via | You tube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio