TVE emitirá la nueva serie de los creadores de los Teletubbies

TVE emitirá la nueva serie de los creadores de los Teletubbies
Sin comentarios

Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva serie infantil de los creadores de los Teletubbies, llamada "In the Night Garden". La serie viene precedida de gran éxito en lugares como el Reino Unido, que han visto cómo el canal que la emite ha doblado su audiencia en su franja horaria.

El público al que va dirigida "In The Night Garden" son bebés y niños en edad preescolar y tiene una imagen bastante similar a la de los Teletubbies. Parte de la serie está grabada en un bosque real y también hay animación por ordenador, y los protagonistas son personajes disfrazados y marionetas. El argumento girará en torno a los sueños y despertar de los personajes.

De momento no se sabe cuándo se estrenará la serie en TVE. Parece que sus predecesores le auguran éxito, aunque habrá que esperar a verlos. ¿Serán tan polémicos estos personajes como sus hermanos, los Teletubbies?

Vía | ¡Vaya tele! Sitio Oficial | El jardín de los sueños, In the Night Garden En Bebés y más | Los Teletubbies cumplen 10 años colmados de polémicas En Bebés y más | Teletubbies, ¿son didácticos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio