| « El triunfo de Pocoyó: una gran idea que tuvo comienzos difíciles | Portada | MamaTerra: festival ecológico para la infancia en Barcelona 2008 » |
05 mayo 2008
Titirimundi 2008: del 8 al 15 de mayo en Segovia
A partir del jueves de esta semana tendrá lugar en Segovia y en otros lugares de Castilla y León y la Comunidad de Madrid el Festival Internacional Titirimundi, dedicado al mágico mundo de los títeres.
Será durante una semana, del 8 al 15 de mayo, cuando muchos pequeños y mayores tengamos oportunidad de disfrutar de un espectáculo con antiguas raíces que busca contarnos historias y despertar nuestra imaginación.
Decenas de compañías de titiriteros venidos de medio mundo se darán cita durante una semana con múltiples espectáculos, sobre todo en Segovia y en Madrid. Títeres, marionetas, mimos, danzas, teatro sin palabras, teatro musical… serán protagonistas en este juego de teatro “en miniatura”.
“Los 3 mosqueteros”, “Que viene el lobo”, “Cuentos de Brujas”, “Circo en los hilos”, “Maravillas de Oriente”… son algunas de las historias que encontraremos en el extenso programa del Festival. Algunos espectáculos son más tradicionales, otros más innovadores, y algunos nos muestran los títeres característicos de otras culturas lejanas.
Hay algunos espectáculos gratuitos, aunque en general los precios varían entre los 3 y 6 euros para los niños.
Aunque también en otras ciudades podremos contar con estas especiales representaciones para todos los públicos: Alcobendas, Aranda de Duero, Aranjuez, Ávila, Burgos, Colmenar Viejo, Majadahonda, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Toro, Torrejón de Ardoz, Valladolid, Zamora…
Sitio Oficial | Titirimundi
Más información | Papel en Blanco
En Bebés y más | El maravilloso mundo de los títeres
En Bebés y más | Marionetas para imprimir y colorear
En Bebés y más | Festival Titirilandia 2007
Más noticias sobre:
Ocio
Tags: festival, títeres, teatro
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
05 julio 2008 | Baby Spot, la web del bebé
04 julio 2008 | Baby First TV: un canal para bebés en Digital Plus
02 julio 2008 | Tintes naturales para pintar camisetas
29 junio 2008 | Actividades de verano para niños en Caixa Forum Madrid
28 junio 2008 | Viaja a la Prehistoria con "Prehistoric Park"
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







