Poesía latinoamericana para niños, Poemas con sol y son

Poesía latinoamericana para niños, Poemas con sol y son
Sin comentarios

Por estos días estaba buscando un libro para regalar a la hija de una amiga que le encanta recitar poemas y me tope con este hermoso libro de poesía latinoamericana para niños, Poemas con sol y son.

El libro incluye una recopilación de poemas de autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Muchos son rimas, otros adivinanzas y el libro además tiene hermosas ilustraciones.

El autor venezolano que aparece en la obra es Eugenio Montejo y uno de los poemas que incluyen es La bicicleta, que es una de las rimas infantiles que más me gustan: "La bici sigue la cleta, por una ave siempre nida y una trom suena su peta ...". Además de otros dos de sus poemas que aparecen en el libro de poesía infantil Chamario editado por Ediciones Ekaré y que también es una delicia para los pequeños de la casa.

La verdad es que me ha encantado y en la librería sólo tenían un ejemplar, pero en cuanto lo vea nuevamente compro uno para poder leerselos a mi hijo Rodrigo.

Poemas con sol y son ISBN: 9789968150873 Chamario ISBN: 9802572780

Temas
Comentarios cerrados
Inicio